Se desarrolló en la Universidad Nacional de General Sarmiento el quinto encuentro de Consejos Sociales. En esta oportunidad se busca fortalecer el espacio de universidades que tienen formados ya sus Consejos Sociales y c onvocar a aqueallas que tengas la iniciativa o estén en proceso de conformarlos. A su vez se desarrolló una reflexión sobre inciativas de articulación entre universidades y territorio.

El Encuentro contó con distintos paneles y talleres donde desarrollaron los ejes de las actividades. Entre los panelistas se encontraron la Rectora de la Universidad de General Sarmiento, Gabriela Dicker; el rector de la Universidad de José C. Paz Federico Thea, el docente y ex rector de la UNGS Eduardo Rinesi, Eduardo Caprarulo Secretario General de CTA Regional San Miguel, entre otros importante exponentes de las universidades y de las organizaciones de la región. Por la tarde se trabajó en diferentes talleres temáticos donde abordaron las cuestiones inherentes al encuentro.

Además de los paneles, durante el encuentro tuvo lugar la Feria de la Economía Social, en cuyo marco el Centro de Formación Profesional de CTA Regional San Miguel – José C. Paz – Malvinas Argentinas realizó un servicio de catering para todos los participantes. El final de la jornada estuvo a cargo de un cierre artístico y cultural para los presentes.