La Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires (CTA-de los Trabajadores), junto a los movimientos sociales, barriales y organizaciones políticas se movilizó frente a la Legislatura bonaerense, en la ciudad de La Plata, para respaldar las políticas que viene desarrollando el Gobernador Axel Kicillof.

Con banderas, bombos y pancartas que identificaban a las organizaciones sociales, partidos políticos, representantes de municipios y sindicatos, los militantes esperaron la palabra del gobernador que, como se sabe, por razones de fuerza mayor no llegaron. El acto inaugural tuvo que suspenderse.

En rigor a la verdad, un corte de energía eléctrico dejó sin luz a cinco provincias Argentinas y media provincia de Buenos Aires. Por tal motivo, el acto de la apertura de las sesiones ordinarias del ciclo 2023 se realizara el próximo lunes.

De todos modos, los canticos, los petardos, las banderas de la CTA de los trabajadores, de la Agrupación Verde y Blanca de ATE provincia de buenos Aires, SUTEBA, Judiciales, Cicop y de los movimientos barriales dijeron presente y volverán las veces que sea necesario a expresar su apoyo a este rumbo de gobierno provincial.