Como trabajadores, jubilados y pensionados judiciales afiliados a la AJB (Asociación Judicial Bonaerense), manifestamos nuestro apoyo al tributo a las grandes riquezas de la Argentina, entendiendo que tiene un carácter solidario en un momento dramático como el que la sociedad toda está viviendo y que se impone a un número muy restringido de personas pudientes cuyas fortunas no sufrirán ningún impacto.

Entendemos la solidaridad ya que venimos sufriendo desde hace años el impuesto a las ganancias, que no nos corresponde ya que somos trabajadores asalariados y, mucho menos, nuevamente ahora como trabajadores pasivos.

En esta instancia de sufrimiento de todo el pueblo, si nosotros ponemos el hombro para salir de esta pandemia lo mas prontamente posible, es justo que los multimillonarios de Argentina pongan aunque sea el 1 % de sus fortunas. No sé van a ir a la quiebra por ello.

A la pandemia le ganamos entre todos en forma solidaria, codo a codo, hombro con hombro; como debe ser entre compatriotas.

SOY TRABAJADOR/A, JUBILADA/O, PENSIONADA/O JUDICIAL: APOYO EL IMPUESTO A LA RIQUEZA. JUDICIALES UNIDOS BONAERENSES