En la Comisión Provincial de Guardavidas de Bs As se llevó a cabo la reunión entre miembros de Comisión Directiva de SIGURA-CTA y el presidente de dicho organismo Luis Giannotti, los Guardavidas contaron con el acompañamiento de Daniel Pérez Guillén miembro de la mesa de Conducción de la CTA Bs As , se planteó la situación actual de los espejos de agua de la Provincia en base al relevamiento realizado por SIGURA, se hizo llegar una serie de reclamos a través de un petitorio que fue recepcionado por el mismo titular de la entidad.

"Vamos a poner sobre la mesa toda la problemática existente y accionaremos de la manera necesaria para que la gestión se encargue de bajar los recursos y políticas necesarias para tener espejos de agua seguros y con Guardavidas en condiciones dignas" planteo el Sec. Gral. de SIGURA Guillermo Ormachea

A través de las diferentes Regionales CTA ya se viene trabajando con los Municipios, Pérez Guillén destacó al término de la reunión, la importancia que tiene el sector para la central, y el trabajo a realizar en un área en la que faltan desarrollar políticas desde el estado para garantizar la seguridad en los espejos de agua de toda la provincia.