SEÑALIZACIÓN GADA 601 realizado por la Dirección Nacional de Sitios de Memoria en el ex-Centro Clandestino de Detención y Jefatura de la Represión de la Sub-zona 15 a cargo de la Agrupación de Artillería Aérea 601.

ADHESIÓN CTA DE LXS TRABAJADORXS

La señalización de un Ex Centro Clandestino de Detención siempre es un mojón en el camino de reconstrucción de nuestra historia reciente. Un acto de visibilización y un acto de justicia que, en su entramado artesanal de rutas y caminos habla de los sobrevivientes del horror y de aquellos que ya no están, pero también de la responsabilidad indelegable que nos cabe a aquellos que hemos elegido hoy sostener las mismas banderas en reclamo por los derechos del pueblo.

A 43 años del Golpe que dio inicio a la última Dictadura Cívico Militar, la CTA de Los Trabajadores acompaña y abraza a los Organismos de Derechos Humanos por la Señalización del GADA 601 con la convicción de que un pueblo que encuentra las voces para contar su propia historia, tendrá también el coraje para hacer realidad los sueños colectivos.

Ubicación: Ruta 11, km 504. Mar del Plata