Se realiza en la ciudad de La Plata el Plenario Nacional de CTA de los Trabajadores con la presencia de más de 200 delegados y delegadas de todo el país.

La jornada comenzó con un homenaje a los presos y las presas políticas del gobierno de Mauricio Macri, y brindó unas palabras Alicia Sánchez, compañera de la vida de Luis D´Elía.

La apertura del Plenario estuvo a cargo del compañero Secretario General de CTA pcia de Bs. As. Roberto Baradel que dio la bienvenida a los compañeros y las compañeras presentes.

Posteriormente tomó la palabra el Secretario General de CTA Nacional, compañero Hugo Yasky, quien realizó un informe de situación.

Encabezan el plenario además, Sonia Alesso Secretaria General de CTERA y Secretaria de Finanzas de CTA Nacional, Pedro Wasiejko Secretario Adjunto de CTA Nacional, Cecilia Martinez miembro de SUTEBA, CTA y Secretaria de Formación de CTERA, Yamile Socolovsky Secretaria de Formación de CTA Nacional, Remigia Cáceres Secretaria de Discapacidad de CTA Nacional y Estela Díaz Secretaria de Género de CTA Nacional junto a un grupo de compañeras que integran la mesa por el 8M y la Secretaria General de AMMAR Georgina Orellano.