Este 15 de agosto los trabajadores del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente (SUPASO) realizaron la Asamblea Constitutiva de la delegación La Plata, eligiendo a los representantes de la Comisión Directiva provisoria.

La delegación “La Plata” es la cuarta delegación creada en Provincia de Buenos Aires y felicitamos a todos los colegas que participaron de dicha Asamblea trabajando para que SUPASO siga creciendo y consolidándose en todo el País.

Nuestro Secretario General Marcelo F. Rodriguez disertó entre otros temas sobre la importancia de las capacitaciones que se están llevando adelante para una mejor calidad de los profesionales.

El flamante Secretario General de la Delegación La Plata e integrante del Consejo Directivo Nacional, Licenciado Javier Roig expresó:

“Hoy es un día histórico para los Colegas Profesionales y la firma de este Acta Constitutiva refrenda el compromiso que asumimos cuando formamos parte de esta organización con el objetivo de avanzar uniendo fuerzas para seguir creciendo en nuestra región”

La Nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente forma:

Secretario general: Javier Roig

Secretaria Adjunta: Maria Laura Zubeldía

Secretario Gremial: Alejandro Recabarren

Secretario de Acción Social: Adrián Fornaroli

Secretario de Organización e Imagen Institucional: Roberto Lencina

Secretario de Finanzas y Administración: Fernando Rosa

Secretaria de Capacitación, Cultura y Difusión: Verónica Perelló

Vocales:

Damián López

Karen Degue

Cecilia Vega.

Queremos hacer mención que en la Asamblea contamos con la especial presencia del Lic. Octavio Miloni, Secretario General de Adulp y de la CTA Región Capital y de Pablo Masciangelo, Secretario de Finanzas de CTA Provincia de Buenos Aires, a quién agradecemos toda la colaboración brindada y sobre todo su gestión para que tengamos un espacio físico donde poder reunirnos y desarrollar las actividades de SUPASO.