Este sábado en el marco de la jornada nacional Cecilia Grierson, solidaria y de les trabajadores, el Frente barrial CTA de Movimiento Mayo se hizo presente en Barrio 12 de marzo.

En un operativo conjunto con el centro de acceso a la justicia se otorgó asesoramiento a vecinas y vecinos que se acercaron al lugar. Recibieron ayuda sobre seguridad social, salud, identidad, violencia de género, violencia institucional, conflictos laborales y reclamos sobre servicios públicos.
Para seguir cuidando tanto a les compañeres como les vecines del barrio, la olla popular se realizó mediante la entrega de viandas preparadas.
Además, se continuó con la campaña de concientización y prevención sobre el covid-19 y la violencia de género entregando cubrebocas y folletería.
En nombre de Cecilia Grierson dedicamos nuestra jornada nacional a los héroes y heroínas que a bordo de una ambulancia, empujando una camilla, limpiando una habitación, preparando la comida o luchando por la vida de sus pacientes dan la batalla más importantes de sus vidas y de las nuestras.