El miércoles 19 de agosto a las 16hs, se convoca desde el Espacio Intersindical, a un encuentro a través de la modalidad de teleconferencia, en cumplimiento del aislamiento social.

Con la presencia del Director del Hospital Eva Perón, Dr. Mariano B. Bruñen, el miembro de Control de Salud Laboral de la Municipalidad de San Martín, Bruno Sosa, y los referentes del Espacio Intersindical, Alejandro Villegas, Sub Secr. de Salud, Seguridad Hig. y Medio Amb. de la Federación Gráfica Bonaerense, y Lilian Capone Secretaria de Salud de la CTA Provincia de Buenos Aires. Como moderador el Secretario de Comunicación de la CTA San Martín/ Tres de Febrero, Julian Novo.

Además de las iniciativas elaboradas entre les trabajadores en estos años de experiencia, en este momento en particular, llevando a la práctica la exigencia del estricto cumplimento de los Protocolos de prevención frente al Covid-19 en los lugares de trabajo.
Este es el primero de una serie de encuentros que se promueven en diferentes distritos, donde se irán desarrollando charlas y conversatorios como continuidad y profundización de la unidad sindical que se enriquece compartiendo saberes y experiencias para mejorar las condiciones de trabajo.

La transmicion sera en vivo en el perfil de Facebook: