Saludamos a les compañeres de CTA Santa Fe, que vienen marcando un rumbo en la construcción de unidad del campo popular sumando estas Cuatro organizaciones con las que llegan al número de 100 en la Provincia.

Nota Original:

En la tarde del jueves 22 de abril, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

• Centro Cultural Alto Verde (Asociación Civil)
• La Heroica de Laguna Paiva (Asociación Civil)
• Mujeres Activando (Asociación de hecho)
• Productores de Ángel Gallardo (Unidad Productiva de la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable)

De esta manera se sigue ampliando el espacio del Frente Barrial y del Frente Agrario de la CTA Santa Fe, herramientas que están brindando soluciones colectivas y autogestivas a la crisis global y civilizatoria que impacta de manera directa en la vida de les trabajadores.

De la reunión participaron una pequeña representación de cada una de las cuatro flamantes organizaciones respetando los protocolos y el distanciamiento dispuesto por las normativas; y en representación de la CTA Santa Fe, se encontraban presentes su Secretario General Provincial, compañero Jose Testoni, Diana González referente del Frente Barrial, Javier Galluccio, responsable de la Federación de Cooperativas Red Mayo y las compañeras María Correa y Marisol Marchionatti de la Regional La Capital.

Profunda sensación de orgullo y alegría de todes les presentes por la construcción colectiva llevada adelante en más de 20 años de trabajo por cientos de militantes que de manera paciente y acumulativa alcanzaron este número redondo de 100 organizaciones afiliadas a la Central.