El miércoles 12 de agosto el Frente Barrial de la CTA Provincia de Buenos Aires realizó una reunión virtual con el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria de la Provincia de Buenos Aires; Javier Cernadas y Tomas Tellechea.

Se avanzó en la adhesión al Programa Alimentos Bonaerenses, un programa donde se promueve el desarrollo productivo de cada una de las actividades agropecuarias y de la pesca, mediante el impulso a la producción de alimentos.

El objetivo es generar valor agregado y empleo genuino, promoviendo el desarrollo local en cada región de la Provincia de Buenos Aires, y nuestras organizaciones se comprometen junto al Ministerio en fortalecer el abastecimiento de alimento en cada rincón de las barriadas con los productos generados por elles mismes.

Estamos encaminándonos a una etapa de articulación real con un estado presente que día a día avanza junto a las organizaciones para lograr afianzar la relación de los entramados productivos y resolver problemas pendientes de las instituciones.

Estuvieron presentes por el Frente Barrial Pablo Allo, Mario Miceli, Gustavo Castaño, Sonia Farías, Adela Vaca, Diego Suarez y Miguel Saavedra por la cooperativa FRIGOCARNE.