El 28 de febrero pasado les coordinadores de los Centros de Formación Profesional compartimos reunión en el CFL 415 de Mar del Plata donde dialogamos sobre la importancia de nuestros centros en la Formación y capacitación para el trabajo, en la necesidad de realizar relevamiento de resultados atendiendo a expectativas de alumnos, inserción laboral, vinculación con los centro entre otras cuestiones que hacen al funcionamiento de nuestras instituciones.

Escuchamos sobre las experiencias que se realizan en las aulas y la relación con las instituciones gubernamentales en cuanto a programas y planes de inserción laboral como también el vinculo con cámaras, universidades y otras instituciones.

Debatimos sobre la necesidad de realizar encuentros para generar pertenencia al lugar y conocer más sobre las necesidades de nuestros estudiantes así como charlas sobre violencia institucional, leyes laborales y mundo del trabajo.

Encabezados por les coordinadores Patricia Lezcano, Graciela Ramundo y Richard País, una decena de compañeres afianzamos el desarrollo de nuestros trabajos en función de fortalecer una herramienta tan importante que facilite en todo el territorio bonaerense la formación y especialización en materia laboral.