Hoy se realizó una reunión de la Secretaría de Hábitat de la CTA-T donde se presentó un informe sobre el Consejo Provincial de Vivienda y Hábitat, como también de las comisiones de trabajo que volvieron a funcionar para dar una nueva forma de composición al Consejo.

Se planteó la participación de algunes compañeres en las comisiones para poder aportar al debate que se vaya desarrollando en cada una de ellas, y poder tener una mirada sintetizada en les consejeres.

Otro tema que se trató fue acerca de las tareas y objetivos que se darán a corto y mediano plazo para el trabajo en los territorios y el abordaje de las problemáticas habitacionales urgentes mediante un trabajo colectivo con otros sectores. También impulsar las mesas promotoras de hábitat en cada Regional o Seccional dónde no haya Consejo Local, entre otros temas.

Participaron de la reunión la Senadora Provincial María Reigada, Pablo Masciangelo Coordinador Provincial de los Consejo Locales, Alberto Ramírez del Frente Cajade, Ricardo Benegas y Gustavo Castaño de La Emvar, Cristian de La Social, Gabriela Labrunie del MTL, Cecilia Arregues y Darío del Frente Transversal, Flores Marta y Adela Vaca del Mov. Territorial Agustín Tosco, Walter Gramajo de La Germán, Pablo Barroso y Oscar Giammatto.