La CTA y el SUTEBA Seccional Necochea repudian la represión de la que fueran víctimas Trabajadorxs Municipales en el mediodía de hoy, mientras se manifestaban frente al Municipio local demandando al Intendente el pago de salarios.

Resulta inaceptable que, en medio del AJUSTE y el HAMBRE que sufre hoy la clase trabajadora en todo el país, la respuesta a un reclamo justo y legítimo sea la REPRESIÓN.

Exigimos al Intendente Facundo López que haga público de quién emanó la orden de tan repudiable accionar y que se abonen de inmediato los salarios a nuestrxs compañerxs Trabajadorxs.

CTA Reg. Necochea


Desde la CTA Regional Mar del Plata nos solidarizamos con los compañeros municipales de Necochea y repudiamos los actos represivos acontecidos hoy en el marco del justo reclamo por el NO pago de sus salarios.
Nos sumamos al pedido de esclarecimiento de este brutal atropello por parte de las autoridades, entendiendo que tales acciones retroceden y nada tienen que ver con el Estado de Derecho e Igualdad de Oportunidades. #BastaDeAjusteyRepresion


Palos y gases a nuestrxs compañerxs en Necochea. Así responde el gobierno "dialoguista" al justo reclamo de lxs trabajadorxs.
Por mucho que insistan con "el palito de abollar ideologías", vamos a seguir saliendo a la calle en todo el país.

Fuerza compañerxs: nos quieren de rodillas, no van a poder.

Hugo Yasky


Repudio de la represión a las y los trabajadores en Necochea

Desde la CTA Regional Centro - Sur (Ayacucho, Las Flores, Rauch y Tandil) nos solidarizamos con los compañeros y compañeras trabajadoras municipales de Necochea y de sindicatos médicos que sufrieron la represión policial el día 9 de octubre durante el reclamo por el pago de salarios frente al Palacio Municipal.

Las políticas del Gobierno Nacional y Provincial se replican en las entidades locales, disponiendo como único recurso la persecución y el amedrentamiento a la clase trabajadora que se mantiene en lucha por salarios dignos.

¡Las panzas no se llenan con palos! Que se abonen inmediatamente los salarios de las y los compañeros trabajadores.

Acompañamos el reclamo y exigimos al Intendente Facundo López que se responsabilice por este accionar.


Desde la CTA Regional Chascomús - Dolores - Lezama - Castelli - Tordillo expresamos el total repudio a la represión que hoy han sufrido los crxs trabajadores municipales de Necochea haciéndoles llegar nuestro total apoyo a su reclamo. Nos sumamos al pedido de esclarecimiento de este brutal atropello de parte de las Autoridades municipales.


Desde la CTA Lanús todo el repudio a la represión a lxs compañeros y compañeras trabajadores en Necochea .


Los municipales de Ituzaingó, nos solidarizamos y repudiamos la brutal y cobarde represión que sufrieron el día de hoy nuestros Crxs municipales de Necochea x parte de la Policía de la Pcia de Bs As en reclamo para que se le abone el salario del mes de septiembre- STMI


Los distritos que integramos la CTA regional Olavarría ( Bolívar; Olavarría; Azul; Tapalqué; Alvear; 25 de mayo; Saladillo y Roque Pérez) repudiamos la violencia con la que nuevamente se castiga el justo reclamo de los trabajadores víctimas del ajuste brutal a la que someten al pueblo el gobierno de turno; y acompañamos su reclamo por el cobro de salarios atrasados.


Desde la CTA regional Chivilcoy - Chacabuco - Alberti el total repudio a la represión sufrida hoy por lxs compañerxs trabajadorxs municipales de la ciudad de Necochea nuestros total apoyo. Fuerza Compañerxs