Desde la CTA de les Trabajadores de la provincia de Buenos Aires, repudiamos los dichos de Baby Etchecopar, contra nuestra Compañera Tania Caputo, secretaria de Discapacidad de nuestra Central, en un claro acto de censura y persecución ideológica.

En un acto propio de los tiempos mas oscuros de la historia, se persigue y se intenta prohibir a las personas por expresar ideas distintas a los sectores dominantes, el locutor reincide en una actitud que lamentablemente no es nueva en el , sino que por el contrario, ratifica un discurso que promueve la violencia, la discriminación, el machismo, y el racismo.
Entendemos que estas conductas deben ser revisadas no solo por la sociedad, sino también por las autoridades correspondientes, ya que el ataque permanente y en este caso en contra de la libertad de pensamiento político, que es pilar del sistema democrático son un intento de restringir la libertad y la democracia en nuestro país.
Esta actitud, hoy camina en la dirección contraria de la civilización que hoy intenta caminar hacia un mundo mas justo y plural tal como se ha votado en la ONU en contra del bloqueo a Cuba.
En esta intervención el animador pretende hablar en nombre de la Patria y en realidad su cinismo esconde lo contrario, su protección a los negociados que encubre la concesión de la denominada Hidrovía y su entrega a los sectores del poder comercial y financiero internacional.
Ello en momentos en que, gracias al compromiso de las organizaciones del pueblo y la militancia de miles de compañeres que, como Tania reivindican la soberanía Argentina sobre la navegación y el comercio fluvial, nuestro país puede recuperar el control, sobre ese comercio para terminar con la evasión, la elusión, el contrabando y el narcotráfico, contra del encubrimiento de personeros como Etchecopar.
Reivincamos la soberanía Argentina sobre el Paraná y el control sobre el comercio y la navegación, orgullosos de la militancia y el patriotismo de la compañera Tania Caputo, que representa fielmente la posición de nuestra Central y Repudiamos el ataque , la persecución ideológica e intento de censura política, por parte del personaje mediatico Baby Etchecopar.
Basta de discursos de odio
Basta de machismo
Basta de persecución ideologica.
por mas democracia y soberanía.
toda la solidaridad con la compañera Tania Caputo.