Desde la conducción de la CTA provincia de Buenos Aires expresamos nuestro total repudio a las amenazas contra nuestro Secretario General, compañero Roberto Baradel y su familia.

En un nuevo intento de amedrentamiento Baradel y su familia vuelven a ser objeto de amenazas de muerte, desde la CTA de los Trabajadores expresamos nuestra solidaridad con nuestro compañero y exigimos a las autoridades la investigación que de cuenta de los responsables, que no solo atentan contra nuestro compañero, sino contra el pueblo y la Democracia.

Consejo Ejecutivo CTA Provincia de Buenos Aires




¡Basta de violencia contra los trabajadores!

Desde ATE Verde y Blanca Nacional nos solidarizamos con el compañero Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA, quien fue nuevamente amenazado, a través de un correo electrónico anónimo y no identificable, en el que se dan datos precisos sobre sus hijos y lo intiman a abandonar toda medida de fuerza o reclamos por las paritarias docentes. Específicamente le dicen que si no se deja de joder, su familia pagará el costo.

En este contexto de ajuste, de represión a los trabajadores, de flexibilización laboral, el pasado se repite con traje nuevo. Nuestro pueblo guarda en su memoria la larga y triste historia de persecución a los trabajadores y a los luchadores populares.

El modelo del gobierno neoliberal de turno requiere una clase trabajadora diezmada y dividida a fin de implementar su maquiavélico plan de destruir todos los derechos conquistados. Por ello reprime, persigue, amenaza, con la clara intención de frenar toda oposición posible.

Defendemos y enarbolamos la defensa irrestricta de la Educación Pública y Gratuita que el PRO intenta destruir.

No nos van a vencer. Un pueblo organizado y con claras y firmes convicciones, siempre logra la victoria.