Desde la CTA de la Provincia de Buenos Aires hacemos propio el comunicado de Regional Olavarría repudiando los hechos de vandalismo sobre los Pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo en esa localidad.

El Consejo Ejecutivo de la CTA Regional Olavarría Repudia energéticamente los hechos de vandalismo ocurridos sobre los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo que son parte de la plaza principal de Olavarría.
Los Argentino hemos construido una sociedad democrática enmarcada en un contrato social irrenunciable que es el Nunca Mas al terrorismo de estado.
Las madres y abuelas han sido ejemplo de la lucha durante los últimos 40 años; pero mas fundamentalmente; han sido pilares en la construcción de nuestro contrato social.
Instamos; por lo tanto; a seguir construyendo una sociedad cuyo principal objetivo sea el respeto a los Derechos Humanos y estos hechos no colaboran en su alcance.
Volveremos a pintar nuestros pañuelos honrando con ello la memoria de los 30000 compañeros detenidos desaparecidos y la lucha de Madres y Abuelas por alcanzar la Memoria la Verdad y la Justicia.