Mi nombre es Solange Terceros Sus, soy trabajadora estatal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; militante de la agrupación ATE Verde y Blanca de La Plata, Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y de Patria Mondongo, entre otros espacios.

Pertenezco a un maravilloso lado de la vida, donde la lucha por una Patria justa, libre y soberana hemos aprendido a darla en cada frente que nos toque estar y siempre unidxs. Como otrxs compañerxs, he sido víctima de AMENAZAS Y TAREA ILEGAL DE INTELIGENCIA que denuncié oportunamente.
El pasado 7 de agosto, mi madre que vive en el interior de la provincia de Buenos Aires, recibió una llamada al teléfono de línea donde una voz masculina e impostada le decía: "La madre de la trostka de mierda?". Y de ahí en más detalles de mi vida diaria puntuales, mis movimientos, involucrando también en los dichos a mi pequeño hijo, para finalizar con un "no se la va a llevar de arriba. Troska de mierda la tenemos controlada a ella y a su hijo", entre otras cosas.

Radiqué la denuncia por AMENAZAS Y TAREA ILEGAL DE INTELIGENCIA en la Fiscalía de avenida 7 de La Plata; recayendo la misma en la UFI N° 8 (calle 54 entre 6 y 7), a cargo del fiscal Dr. Hugo Tesón. En el día de la fecha fui citada a prestar declaración testimonial. He ratificado lo denunciado oportunamente, a la espera de que las medidas judiciales que se instruirán avancen en el sentido de poder determinar de dónde y de quién provino la amenaza.

Con mi familia, amigxs, compañerxs queridxs quiero celebrar el amor que me brindan. Agradezco la solidaridad de diferentes espacios políticos de la ciudad, medios comunitarios, que apenas supieron de la situación no dudaron en tender la mano compañera.

No estamos solxs. No tenemos miedo. Nos protege la firme convicción de saber que nuestra lucha es en defensa de la Patria y nuestros derechos como habitantes de Argentina y de la Patria Grande. Viviremos. Venceremos.

Agrupación ATE Verde y Blanca