Desde la Regional el Salado de la CTA DE LES TRABAJADORES estamos alerta en defensa de la democracia. Repudiamos los hechos de público conocimiento, en los que un sector minoritario de la policía bonaerense movilizó ayer contra la residencia del Gobernador Axel Kicilof y hoy sostiene manifestaciones en las que usan bienes y armas del Estado. Intimidaciones efectuadas en la residencia de Olivos al Presidente de la Nación Alberto Fernández.

Nos solidarizamos con ellos, ante sus embestiduras de Presidente y Gobernador Provincial, como Instituciones fundamentales de la República, como personas y con sus familias. Las conflictividades, sean cuales fueren, siempre deben resolverse con responsabilidad y racionalidad, en particular cuando el origen del conflicto surge de fuerzas de seguridad.
Reconocemos como trabajadores el derecho al reclamo por salarios dignos, pero advertimos sobre la gravedad que reviste que quienes ostentan el monopolio de la fuerza pública procedan como lo están haciendo en un contexto de aislamiento social producto de una pandemia a nivel mundial.
Como Regional el Salado de la CTA de les trabajadores de la provincia de Buenos Aires reafirmamos nuestra posición de defensa de la democracia, y no vamos a permitir que se vulnere ninguno de nuestros derechos, ni la voluntad expresada por nuestro Pueblo en las urnas.