El martes 13 de noviembre la CTA Regional Arbolito y la CTA Autónoma realizaron un acto en solidaridad con el pueblo palestino que contó con la participación del Exmo. Embajador de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed.

El acto realizado en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) tuvo como finalidad reafirmar los lazos solidarios de ambos pueblos, hermanados por la historia de lucha por las causas justas en Argentina en Palestina y en todo rincón del planeta.

Hugo González, Secretario General de la CTA regional Arbolito, manifestó “ El sufrimiento de la sociedad palestina nos tiene que hacer mella en la sangre para exigir que se frenen el hostigamiento y las matanzas que están sufriendo. Desde este rincón del mundo acompañamos al grito unísono: ¡Palestina Libre! “

En tanto el Señor Embajador Husni Abdel Wahed expresó: “aprovecho esta oportunidad para dirigirme al pueblo trabajador, a los compañeros de la CTA, para reconfirmar el compromiso de los pueblos por la humanidad siempre, la solidaridad que es un elemento fundamental para todos los que luchan por la libertad, la justicia y por la paz”

CTA regional Arbolito
Tandil – Ayacucho – Guido – Las Flores- Rauch – Maipú