Compañeres de la CTA, de varias regionales , se hicieron presentes en el Complejo Federal de Ezeiza, a través de la gestión de la APDH y con la iniciativa de la Secretaria de derechos Humanos de la Central María Reigada, Visitaron a los presos políticos alojados en esa Unidad Penitenciaria: Luis D´Elía, dirigente de nuestra central, Amado Boudou, Carlos Kirchner, Atanacio Perez Osuna, Fabían De Sousa, Juan Pablo Schiavi, y Roberto Baratta.

Se compartió una calurosa ronda de mates donde se transmitió el optimismo de un cambio en nuestra sociedad, frente a las próximas elecciones, para salir de la situación de injusticia que vienen sufriendo las y los presos políticos y toda la sociedad.

De esta manera la CTA renueva el compromiso de lucha por la libertad de las y los presos políticos, entendiendo como central la necesidad de garantizar pluralidad política como nervio constitutivo de una verdadera democracia.

La prisión de les compañeres demuestra la necesidad de las políticas de ajuste de métodos represivos para poder someter a las representaciones populares.