En el día de ayer, participamos como Central de Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires en la plenaria presencial de la Copreti junto a otras organizaciones sindicales, de la economía popular, organismos del estado y municipios, que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Gobernación de la PBA.

En la plenaria se firmaron actas acuerdo con el Ministerio de Gobierno de la PBA para facilitar el acceso a la documentación de las familias de los nodos de acción, con la Defensoría del Pueblo PBA para fortalecer el trabajo con las delegaciones y los nodos y con el municipio de General Alvarado para el proyecto "Miramar, ciudad de los niños sin trabajo infantil".

Desde nuestro lugar reafirmamos nuestro compromiso en la erradicación del trabajo infantil, es con la participación de la organización de los trabajadores que hay que abordarla. Es con trabajo decente para padres y madres y con educación de calidad para las niñeces de toda la provincia de Buenos Aires.