La CTA de la provincia de Buenos Aires, se movilizó junto al frente Milagro Sala, la agrupación túpac amaru y organizaciones, sindicales, políticas y barriales para exigirir la libertad de milagro Sala y quien cumple 5 años de ilegitima detención.

El caso de Milagro Sala, fué la primer detención señalando el inicio de un mecanismo de persecución política, en el marco del denominado "lawfare" o guerra judicial que hasta el día de hoy utiliza la estructura del poder judicial con la complicidad o el silencio de magistrados que son parte o terminan siendo funcionales para la persecución de los sectores políticos que incomodan al poder real, garantizando un poder paralelo por encima de la democracia y los intereses nacionales.
La nutrida columna de CTA, con la presencia de numerosos compañeros entre los que se encontraban la senadora María Reigada y Juan vitta, referente del frente barrial de la Central entre otres acompañó la numerosa movida en el centro porteño. Culminando frente a la Corte Suprema de Justicia Nacional, donde se arrojaron bolsas, como mensaje que la justicia hoy es un basurero donde se hechan a perder los sueños de una patria justa y para todes.
Es urgente la libertad de Milagro Sala y todes les presos políticos en el marco de una plena vigencia Democrática.
#Libertad a todos y todas lo presos políticos