Las organizaciones que integran la CTA regional Merlo – Moreno expresan el profundo rechazo a la Reforma Laboral y Previsional

- Porque cercenarán derechos fundamentales de la Clase Trabajadora

- Porque retrotrae en más de 70 años la legislación laboral, conquista história de los trabajadores y las trabajadoras organizadas.

- Porque implica una agresión directa a las trabajadoras y los trabajadores y sus organizaciones sindicales.

- Porque constituye un claro ajuste que provocará más desocupación, pobreza, hambre y mayores niveles de desigualdad.

- Porque estas reformas agudizan las consecuencias de una política económica que favorece a las corporaciones caracterizada por la devaluación, los tarifazos, la inflación, la apertura de la economía, con la consiguiente crisis en las economías regionales, pérdida de puestos de trabajo y cierre de pymes, fuga de capitales y bicicleta financiera.

PARA ENFRENTAR LAS POLÍTICAS DE AJUSTE QUE QUIEREN IMPULSAR A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL

Es necesario dar amplia difusión a las intenciones del gobierno, debatir sobre las mismas y generar el mayor nivel de conciencia entre nuestros compañeros y nuestras compañeras de las organizaciones sindicales, de las organizaciones sociales y de la economía popular.

Estamos obligados a estar juntos en la calle

Solo la movilización popular podrá detener el avance de las políticas de destrucción de históricas conquistas del movimiento obrero.

Unidad de la Clase Trabajadora para parar el ajuste!