El 6 de marzo, la CTA Regional Merlo Moreno Marcos Paz participó de la movilización que se realizó en Moreno la cual convocamos junto a múltiples organizaciones sindicales y sociales.

En la misma nos expresamos en el pedido de JUSTICIA POR NUESTRXS COMPAÑERXS SANDRA Y RUBÉN, en defensa de la Educación Pública, la Salud, la justicia independiente, en contra de los tarifazos y los despidos, en defensa del trabajo y lxs jubiladxs. Con una importante participación de la comunidad morenense, la actividad tuvo como punto de concentración la Plaza Carlos Fuentealba ubicada en Ruta 23 y Acceso Oeste, marchando hasta las puertas del palacio municipal.

En el punto final del recorrido se realizó un acto donde nos dirigieron unas palabras la compañera María del Carmen González responsable de la CCC Oeste, Gustavo Muñoz Responsable del MTL en nuestro distrito y adjunto de la Regional, Walter Cravero Secretario Gremial de la CTA Autónoma, Walter Correa Secretario General de la CGT Regional Oeste y Diputado nacional, y cerrando el acto nuestra compañera Secretaria General de la CTA Regional y Secretaria General del SUTEBA Moreno Mariana Cattaneo.