En una contundente expresión de rechazo al DNU y el proyecto de ley Ómnibus propuestos por el gobierno de Javier Milei, organizaciones sindicales, sociales, agrupaciones políticas y ciudadanos autoconvocados participaron en una masiva movilización en Las Flores, en el marco del paro general de este 24 de enero.

La concentración comenzó a las 12 hs en el acceso al Parque Industrial, desde donde marcharon por la Avenida San Martín hasta llegar a Plaza Mitre. En este emblemático espacio, distintas personas se dirigieron a la multitud congregada para expresar sus puntos de vista y preocupaciones.

Bajo la consigna «La Patria no se vende», la movilización reflejó la voluntad colectiva de resistir y oponerse a acciones gubernamentales que generan inquietud y descontento en diversos sectores de la comunidad. La participación activa de los ciudadanos subraya el compromiso con la defensa de los valores y el bienestar colectivo.

Fuente: https://www.noticiaslasflores.com.ar/