Las organizaciones del Frente Barrial CTA junto al Frente Milagro Sala y la Territorial de CTA Autónoma marcharon hoy por las calles del centro porteño continuando con las acciones en las que denunciamos a los dueños del poder económico y beneficiarios del plan económico que a nuestros compañeros y compañeras los hambrea.

Luego de ir a la Bolsa de Valores o hace unos días al Banco Central, en esta ocasión se movilizó a la Cámara Argentina de Comercio en donde se presentó un documento y un pedido de reunión para la Asociación de Supermercados Unidos que presiden Alfredo Coto y Federico Braun.
Esta asociación integra la Cámara y esperamos avanzar en la resolución de una tarjeta de descuento que beneficie a los trabajadores del sector barrial y cooperativo para acceder a una canasta básica.
Con el compromiso de realizar la reunión se desconcentró realizando una asamblea de cada Organización reforzando la decisión de ganar las calles para conseguir nuestros derechos.