El viernes 14, el SUTEBA y la CTA realizaron múltiples actividades en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires con un reclamo unánime ¡Justicia por Sandra y Rubén, basta de amenazas a lxs compañerxs de Moreno y repudio al secuestro y tortura de Corina!

La concentración principal tuvo su epicentro en la localidad de Moreno donde la comunidad educativa de manera multitudinaria se movilizó con antorchas que estuvo encabezada por el compañero Secretario General de CTA Provincia de Bs. As. Roberto Baradel.

Durante el acto Roberto Baradel, expresó: "Exigimos el esclarecimiento del secuestro y la tortura de Corina y de las amenazas a lxs Maestrxs. Esto dejó de ser un conflicto docente, es un conflicto educativo. Gobernadora, simplemente le pedimos que nos escuche y nos convoque al diálogo. Se tienen que hacer cargo de la Educación Pública. ¡Justicia por Sandra, Rubén y Corina!".

Las y los trabajadores exigimos respeto, que se deje de lado el terrible destrato al que nos quiere someter el gobierno provincial. Somos quienes sostenemos día a día la Escuela Pública en la Provincia junto con la comunidad educativa. Exigimos diálogo para resolver las urgentes problemáticas que afecta a la Educación Pública debido a las políticas de ajuste.

#NuncaMás #HayQuePararlos #MaestrxsEnLucha
¡BASTA DE AJUSTE EN EDUCACIÓN!
¡JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN!

MOVILIZACIÓN EN CAMPANA

MOVILIZACIÓN EN RAUCH