Este martes 18 de julio, CTA provincia de Buenos Aires se movilizó junto a organizaciones sindicales sociales, políticas y organismos de DDHH hasta el Ministerio de Trabajo de la Nación en defensa de los trabajadores de Pepsico y en rechazo a las políticas implementadas contra la clase trabajadora.

CTA provincia de Bs. As. encabezada por su Secretario General Roberto Baradel marchó desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo nacional reclamando la reincorporación de los trabajadores despedidos de Pepsico y repudiando la violenta represión que fueron objeto, por parte de policías bonaerenses y gendarmes, el pasado jueves 13 de julio en Vicente López.

Una vez más la CTA provincia de Bs As junto a sus regionales, (de Avellaneda, Lanús, Moreno – Merlo, Echeverría – Ezeiza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, La Matanza, Pilar, Cañuelas - Lobos, San Isidro – Tigre – Vicente López – San Fernando, San Nicolás – Ramallo, Zárate – Campana - Escobar), dijo presente movilizándose para transformar el estado de las cosas, en rechazo a un modelo de exclusión que produce despidos, miseria y hambre.