Desde la CTA Provincia de Buenos Aires nos unimos a la convocatoria a una nueva marcha del Orgullo LGBTI+

La lucha histórica del movimiento LGBTI+ en Argentina visibilizó el reclamo y el orgullo de una comunidad eternamente discriminada, perseguida y excluida por su orientación sexual e identidad de género.

Desde la primera marcha en 1992, con quienes pusieron el cuerpo para hacer visibles las necesidades del colectivo, se ha recorrido un largo camino que logró derechos como la Ley de Matrimonio Igualitario, la Ley de Identidad de Género, la nulidad de los edictos policiales, cambios en el código civil y comercial, y el reconocimiento legal de las diferentes conformaciones familiares.

Hoy la lucha continúa por el pleno cumplimiento de esos derechos, inclusión real, igualdad, equidad, respeto a la diversidad y una vida libre de violencias.

En medio de una pandemia que ha contribuido a recrudecer y visibilizar aún más las desigualdades y las necesidades específicas del colectivo, invitamos a sumarse este viernes 6 de noviembre a las 20 hs, a la movilización virtual en Plaza de Mayo desde todos los rincones del país, ingresando a orgullo2020.ar

¡Ley de Cupo e Inclusión Laboral Travesti Trans en todo el país! ¡Plena implementación de la Ley de Cupo Laboral Trans en la Provincia de Buenos Aires y la Ley de ESI!

Trabajo, salud y educación para todes.