La Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, estuvo reunida hoy en el camping de SMATA, en Mar de Plata con trabajadorxs representadxs en las centrales CTA Autónoma, Diego Lencinas, CGT, Miguel Guglielmotti y CTA de lxs Trabajadores a traves de nuestra Secretaria General Graciela Ramundo.

Lxs dirigentes realizaron un repaso del diagnóstico de nuestra ciudad: desocupación, pobreza, capacidades y rubros productivos de la ciudad, la unidad en la acción y ahora también en la "concepción" del Movimiento Obrero marplatense y agradecieron a la Ministra, Secretario de Trabajo, Delegadxs Regionales y Suprarregionales, quienes vienen mostrando un modo distinto, presente y con la visión de lxs trabajadorxs del Ministerio.
La Ministra mostró su compromiso con centralidad en el trabajo registrado y la producción. Anunció además trabajar con el Ministerio de Producción para analizar la gran capacidad peoductiva de la región, que convive con un alto nivel de desempleo y empleo no registrado y pobreza. También estuvo presente nuestro compañero Raul Calamante, Coordinador de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo Zona VIII, entre las que está Mar del Plata.