El Espacio Intersindical Salud y Trabajo participó del Congreso Provincial de Salud "Los trabajadores construimos conocimiento colectivo", en Mar del Plata.

Con miles de concurrentes, se desarrolló del 19 al 22 de abril el Congreso de Salud en Mar del Plata, con 15.000 inscriptos en la presentación de Mesas Temáticas, Trabajos Científicos y Relatos de Experiencias Gremiales, entre ellos el Espacio Intersindical, Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores.

El objetivo del Congreso fue trabajar en relación a la necesidad de un Sistema de Salud Integrador que represente las necesidades de la comunidad sanitaria y de la sociedad en su conjunto.

Expusieron en los paneles les compañeres que conforman este espacio, entre elles Beto Pianelli y Lilian Capone Secretaries de Salud Laboral, nacional y provincial respectivamente, y el Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel.