"El trabajo es el derecho que nos permite acceder dignamente a la mayoría del resto de nuestros derechos. El trabajo nunca nos debe enfrentar con la muerte. Los accidentes laborales son evitables. Saludamos a la familia de Sebastián Carranza y a la familia ferroviaria en este momento de dolor e indignación"

En el día de ayer, producto de la graves fallas de seguridad laboral se produjo la muerte del trabajador ferroviario Sebastián Carranza, quien cayó desde altura tras realizar tareas sin las medidas de seguridad requeridas a raíz de la desidia empresarial.

Esta muerte no es una más y tiene que ver con la política de flexibilización en la condiciones laborales que impulsa el gobierno nacional y provincial., política neoliberal que vino a querer arrasar con derechos y garantías laborales cuya consecuencia es la afectación de la salud y la vida de cientos de compañeras y compañeros trabajadores.