La CTA provincia de Buenos Aires despide con profundo dolor al compañero Daniel Salomón quien representara a nuestra Central como Secretario de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo por la CTA Regional Morón – Hurlingham – Ituzaingó.

Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares, amigos y compañeros y en especial a su esposa, compañera del SUTEBA Morón Cristina Trinckler.

Lo despedimos físicamente desde las 18 hs de hoy en cochería Pache Av. Eva Perón 1122 , frente al Cementerio de Morón.

Comunicado de la CTA regional Morón – Hurlingham – Ituzaingó.

Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compañero Daniel Salomon, Secretario de Condiciones y Medio ambiente de Trabajo, dirigente de Foetra e incansable militante del movimiento obrero de nuestra Regional.

Seguro que lo viste en algún Congreso, en los actos solidarios y de resistencia de nuestra Central. Seguro que lo podías reconocer entre los otros miles de comprometidos con la causa nacional y popular, como buen peronista histórico y coherente. Pero inevitablemente te tomaste con él en cada movilización de apoyo a los que sufrían atropellos e injusticias. Porque allí no faltaba. Anoche se nos fue el compañerazo Daniel Salomon, el turco de Foetra. El que no te dejaba nunca solo. El que de indignaba como un pibe y se contenía de trompear a los que jodian trabajadores. Te vamos a necesitar, turco, en las batallas por venir.

Seguiremos tu ejemplo.
Mesa Regional CTA Morón Hurlingham Ituzaingó