Convocamos las agrupaciones, organizaciones y partidos políticos, organizaciones sociales, estudiantes, trabajadores, ciudadanos de las delegaciones, vecinales, periodistas, medios de comunicación, docentes y a la comunidad toda a que nos encontremos en Moreno y Mitre a las 17:30 hs.

Porque hoy 23 de Diciembre sesionará el Concejo Deliberante, existiendo una posibilidad real de que se dé tratamiento al pedido de la empresa Vercelli Hnos de aumentar el boleto del colectivo.

Luego, marcharemos al HCD para juntxs decir una vez más con la consigna:
¡No al aumento del Boleto! ¡Si a la dignificación de los Servicios Públicos!
Implementación del boleto estudiantil gratuito.

Como parte del colectivo en defensa de los derechos de los usuarios del servicio, CTA además de la movilización de este viernes 23 de diciembre, viene desarrollando las siguientes actividades:

1. Presentación de Carta a los Concejales, que representan al pueblo nicoleño, para que no traten el aumento del costo del boleto en lo que resta de 2016 y el año próximo, hasta tanto se clarifique el malicioso y ventajoso uso de la fórmula polinómica, situación denunciada en el recinto en abril de 2015.

2. Solicitud, ante Mesa de Entradas del Municipio, de un Pedido de Informe sobre quién detenta la responsabilidad acerca del control y supervisión de la licitación 1/2011, otorgada a la empresa Vercelli, el cumplimiento o la falta del mismo del pliego de condiciones de dicha licitación, qué medidas fueron tomadas en miras de su efectiva observancia.

3. Presentación de Amparo Judicial a fin de evitar el aumento del costo del pasaje hasta se clarifique lo mencionado en el punto 1 del presente.