El jueves 13, Melisa Graziano, referente de la Juventud Trabajadora de la CTA-T Avellaneda acompañó la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, donde se trató el decreto que solicita la implementación del boleto terciario en la Provincia de Buenos Aires.

Si bien la solicitud fue aprobada por la mayoría de las y los concejales presentes, el único bloque que votó en contra fue el de la alianza Cambiemos.

La compañera del Centro de Estudiantes del 100 conducido por la Agrupación Fuentealba, Yesica Casco, expuso la necesidad urgente de la implementación del boleto ya que es un derecho del que se está privando a muchos compañeros y compañeras afectando de manera grave la continuidad de la cursada.
Destacamos que la solicitud fue acompañada desde el principio por la comisión de educación del HCD integrada por el concejal Matías Murabito y la concejal Hilda Cabrera, entre otros.

Desde este espacio seguimos peleando día a día por la implementación del boleto terciario y convocamos a la movilización que se realizará el día de mañana, 14 de Junio a las 10 hs. en Plaza Belgrano, La Plata. Suteba Avellaneda convoca a las 8:30hs en la seccional para viajar todxs juntxs