En el día de ayer, 7 de noviembre, trabajadores del Astillero Río Santiago en representación de la CTA de los trabajadores se reunieron en la Embajada de Venezuela en Argentina con el Ministro Juan José Valero y Arnaldo Olivares.

La reunión tuvo como eje principal los buques que se están construyendo para PDVSA y poder garantizar la culminación de una de uno de ellos, el Eva Perón, que está terminado en un 97% y demostrar el.compromiso de los trabajadores con la hermana República Bolivariana de Venezuela.

El Ministro de la sede diplomática Juan Valero manifestó la necesidad de poder terminar el barco y para ello puso a disposición todas las herramientas a su alcance para llegar a la entrega definitiva de la embarcación. También expresaron el interés de seguir trabajando a futuro con ASTILLERO Río Santiago.

Fue parte de la reunión la Comisión directiva de ATE Ensenada, Delegados de los Sectores del Astillero y miembros del Consejo Ejecutivo de CTA de los Trabajadores Provincia de Buenos Aires.