En un marco de unidad, diferentes organizaciones de DDHH, sociales, culturales, sindicales y políticas, realizaron un acto en conmemoración a los fusilados de José León Suarez.

Participaron familiares de aquellas víctimas del terrorismo de Estado del ’55. Y por parte de la Central, estuvieron presentes Carlos Carpio, Secretario general; Javier Mendoza, Secretario Adjunto; Gomez Victor Hugo, Secretario de DDHH, entre otres compañeres, y organizaciones como La German y Sigura.

La resistencia peronista nos enseñó que hasta en los momentos más difíciles del país, no hay que resignarse ni bajar los brazos, no hay nada más importante qué la felicidad de nuestro pueblo.

Para esto, el camino es la unidad del movimiento obrero y la construcción de sindicatos y centrales fuertes, con poder de movilización y qué se transformen en vez de columna vertebral, en cerebro y manos de este movimiento nacional, popular, democrático y feminista.