El viernes 29 de enero junto a 3000 vecinos de Morón, la CTA Regional Morón - Hurlingham - Ituzaingo, la Corriente Germán Abdala, los SUTEBA de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, compañeros de FOETRA, el PC Morón, el Movimiento Evita Morón se realizó un acto por los trabajadores despedidos por el Intendente macrista Tagiaferro.

Los manifestantes denunciaron la persecución ideológica, la eliminación de las políticas de transparencia y los "superpoderes" que adquirió el intendente con la complicidad del massismo que le permiten realizar compras sin licitación, evadir los mecanismos de control, suspender contratos y obras públicas. Estuvieron acompañados por la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo (Línea Fundadora), Nora Cortiñas y el Secretario Gral. de la CTA Regional Morón, Gustavo Zapata.

En el acto hablaron trabajadoras y trabajadores despedidas que contaron sus historias de vida y leyeron una carta colectiva explicando su situación laboral. También se realizaron diversas expresiones artísticas y se presentaron músicos de la zona que adhirieron a la convocatoria.

Comentar este artículo