Con una gran movilización que partió desde el obelisco, se recordaron los dos años de la arbitraria detención de Milagro Sala.

La organización Tupac Amaru, movimientos sociales, organizaciones políticas, organismos de derechos humanos, representaciones de la CGT y la corriente Federal, además de nuestra central, formamos un nutrido grupo, que llegó a la casa de Jujuy, sita en Santa fe y 9 de julio, donde se realizó un acto y conferencia de prensa, coordinado por nuestra representante de género a nivel nacional y del Comité por la libertad de Milagro Sala y todas y todos los presos políticos, compañera estela Díaz, tomando también la palabra, José Schumann de la Liga por los derechos del hombre, Horacio Verbitsky referente del CELS y cerró Lita boitano de madres de plaza de mayo, quienes expresaron su solidaridad con las y los detenidos políticos, y denunciando la ausencia del Estado de derecho, y la persecución a la oposición y los militantes sociales y sindicales