Este martes se llevó a cabo en la ciudad de Ensenada un acto convocado por diversas agrupaciones políticas y gremiales, bajo el lema Unidad del Movimiento Obrero.

La cita tuvo lugar en el Polideportivo municipal, donde decenas de militantes se acercaron para escuchar a los referentes del espacio político, entre los que se destacaron figuras como el candidato a diputado y ex ministro de Salud, Daniel Gollán, los intendentes de Berisso y Ensenada, Fabian Cagliardi y Mario Secco junto a candidatos a concejales.

Destacamos la presencia y las palabras de nuestro Secretario General, Roberto Baradel "Este 14 de noviembre se juegan dos proyectos: Uno protege los derechos de les trabajadores, el crecimiento y la distribución del ingreso; otro quita derechos, concentra la riqueza y fuga capitales" también la presencia de Silvia Almazan y Octavio "tato" Miloni entre otres compañeres de CTA Provincia de Buenos Aires y CTA Regiòn Capital.

También contamos con la presencia de la Ministra de gobierno Cristina Alvarez Rodriguez y representantes de distintos sectores gremiales; Cachorro Godoy, Secretario Adjunto CTA-A, Pancho Vanegas, Referente de Astilleros, Walter Correa, Secretario General de la Asociación de Curtidores de la CGT.

Destacamos la unidad de toda la clase trabajadora para no volver al neoliberalismo y el ajuste.