A través de un comunicado de prensa, desde la CTA de los Trabajadores regional Junin-Bragado-Gral.Viamonte-Gral.Arenales-LN Alem se expresó la solidaridad con Pablo Micheli, su familia y su hijo y amigos "quiénes fueron víctimas de la violencia institucional perpetrada por fuerzas policiales de Junín, amedrentando y amenazando con armas a niños de 12 años", se indicó en la nota.

El comunicado de prensa, firmado por María Bambara, Secretaria General de la entidad sindical, repudia "enérgicamente estos hechos que, lamentablemente, se están volviendo más habituales en nuestra ciudad".

"Este caso, por su gravedad y por tratarse del hijo de un conocido dirigente sindical ha tomado estado público a nivel nacional, pero no es un hecho aislado. Es cada vez más común presenciar situaciones en la vía pública, en las plazas, en las que la policía detiene para identificar a jóvenes , sin ningún justificativo", se indicó en la nota a la vez que se exige "al Intendente Petrecca como responsable de las fuerzas policiales que tome las medidas correspondientes y se termine con estos actos represivos que no son tolerables en un estado democrático", concluyó el comunicado de prensa.

Fuente: http://www.diariojunin.com.ar