La CTA de la provincia de Buenos Aires participo del lanzamiento del Programa de Formación Política Sindical organizada por la Rama Sindical del Partido Justicialista. La actividad desarrollada en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense planteo un esquema de formación sobre “La cuestión nacional y los desafíos del Movimiento Obrero”.

La presentación fue encabezada por el compañero Walter Correa, ministro de Trabajo y dirigente de la CGT, y contó con la presencia de una nutrida participación de nuestra CTA encabezados por la compañera senadora Maria Reigada, Cecilia Cechini (Jefa de Gabinete de Trabajo), Ina Jonic responsable de formación profesional y Guillermo Ormachea del sindicato de guardavidas SIGURA.

En formato presencial y virtual la charla reunió a representantes de las diferentes expresiones del Movimiento Obrero y a representantes de los 135 distritos de la provincia. Nuestra Central en ese marco reafirmo su compromiso con la unidad, con la formación permanente de nuestros compañeres y con la participación activa de les trabajadores en la reconstrucción de nuestra provincia.