Les trabajadores Aeronáuticos y de Aerolíneas Argentinas en particular escriben una página más en la epopeya de la defensa de las Aerolíneas de Bandera. Desde la CTA de la Provincia de Buenos Aires, nos solidarizamos y acompañamos el paro del día 26 y toda la lucha de les trabajadores Aeronáuticos.

Desde APA, Asociación del Personal Aeronáutico, su secretario general, Edgardo Llano, anunció la paralización total para el día 26 de noviembre, por falta de cumplimiento reiterado y sostenido de la paritaria y la cláusula gatillo que debía haberse revisado en septiembre, y contra el intento de sanción a 376 trabajadores que participaron de asambleas.

La conducta violenta e irracional del gobierno y las autoridades que lo representan en la Aerolínea, demuestran los oscuros intereses que se esconden, ya que se trata de un ataque y debilitamiento de la empresa, para garantizar los negocios vinculados al gobierno, como las aerolíneas Low Cost, el negociado de las rutas comerciales y otros .

#DEFENDAMOS AEROLÍNEAS ARGENTINAS
¡POR LES TRABAJADORES!
¡POR LA SOBERANÍA DE NUESTRO CIELO!.
¡UNIDAD DE LES TRABAJADORES!

Galería de vídeo