Luego de casi 15 años de insistir, habiendo empezado Mario Bornio, continuando con Daniel Pérez Guillén y Hugo Russo y actualmente sumándose Marcelo De Gori, gracias al pedido de AJB San Isidro, CTA Zona Norte y CTA Pcia. de Bs. As. (lamentablemente no acompañados por la AJB provincial) la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires licenció por el término de 120 días al Fiscal General de la departamental San Isidro, Julio Novo

Además de Novo fueron licenciados sus dos adjuntos Caro y Vaiani, y disponiendo que la procuradora haga lo mismo respecto de las secretarias Rey y Busse, una de las cuales es la pareja de Novo, esto en virtud de la causa que se investiga por ante el fuero federal, por los delitos de encubrimiento de homicidio, y habíendose abierto el tratamiento del pedido de jury , adjuntamos la resolución de la Suprema Corte.

La tarea sindical tiene muchos sinsabores, pero debemos continuar con épocas como estas en que logramos con mucho esfuerzo hacer escuchar nuestra voz, y lograr que se investiguen, los maltratos, acosos laborales y arbitrariedades que se venían utilizando sistemáticamente, esto nos renueva el entusiasmo para pelear por nuestra dignidad, nuestra paritaria y una justicia mejor y de cara al pueblo.

La resolución es la número 2685 del día 18 de noviembre de 2015 de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra disponible aquí

Resolucion sobre Fiscal Julio Novo

Juntar