El día 25 de septiembre de 2020, se llevó adelante un importante encuentro entre representantes del Frente Barrial CTA Provincia de Buenos Aires y la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) Provincia de Buenos Aires.

En dicho encuentro, se reflexionó sobre aspectos centrales del proyecto político Nacional y Provincial y se formalizo la incorporación de CANPO a la CTA, resultando de esta manera como una de las Organizaciones integrantes del Frente Barrial CTA Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes, el Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, quien dio un saludo y la bienvenida a los y las compañeras de CANPO, remarcando la necesidad de la unidad de los y las trabajadoras en la actual coyuntura y la importancia de esta incorporación para nuestra CTA. También representantes del Frente Barrial CTA de diferentes Organizaciones con desarrollo regional, provincial y nacional y representantes de CANPO a nivel regional, provincial y nacional, y contando con la presencia del compañero Corcho Martini, Coordinador Nacional de dicha Organización.
Creemos que esta incorporación representa, no solo un paso más en el camino de la unidad del campo popular, sino que posibilita una articulación más profunda para continuar discutiendo políticas públicas que resuelvan problemáticas del sector rural y urbano, tendientes a promover y fortalecer la Soberanía Alimentaria, garantizando que la comida que llegue a cada rincón de nuestra patria para los y las trabajadoras, llegue de la mano de los y las productoras de la Agricultura Familiar.