En las elecciones llevadas a cabo ayer, fue reelecto como Diputado Nacional, el compañero Hugo Yasky, Secretario General de la CTA de les trabajadores.

Roberto Baradel afirmó que es un orgullo que Hugo nos represente nuevamente en la Cámara de Diputados de la Nación. Y que su banca esta a disposición de la clase trabajadora como lo viene haciendo con compromiso y coherencia llevando adelante proyectos de los más relevantes para nuestro pueblo.

Luego del acto eleccionario Hugo Yasky expresó que: "Tenemos dos años por delante para reconstruir, reforzar y mejorarle la vida a la gente.

Con ampliación de derechos para los trabajadores y las minorías, más oportunidades para las y los excluidos, un país igualitario y con una distribución más justa de la riqueza.", agregando respecto a la recuperación mostrada en el acto eleccionario agregó: "Sentir que el esfuerzo valió la pena. El de cada intendente que recorrió el territorio, el de cada militante que redobló la apuesta y el de cada candidato que trabajó el doble.
¡Felicitaciones a todos mis compañeros!"