El viernes 7 de diciembre se llevó adelante la entrega de diplomas a los estudiantes de FINES, de Marketing / Ventas y fotografía y Cine en Movimiento, de la sede que funciona en la casa de la CTA Matanza.

Es un orgullo para nosotros como central colaborar con la formación de tantxs jóvenes en tan diversos oficios y profesiones; y lo hacemos convencidos de la importancia que tiene formar y capacitar para el trabajo, porque a pesar del difícil momento que nuestro país está pasando en materia de desempleo, sabemos que si trabajamos juntos, un país distinto, inclusivo, igualitario y con pleno empleo es posible, y es ahí donde nuestrxs estudiantes tendrán las herramientas para desarrollarse.

Queremos felicitar por este logro a lxs 55 estudiantes que hoy cumplen con esta meta, y también a todxs lxs que lxs acompañaron en este camino, a los profesores Ramiro Garcia y Carlos Lopez, y lxs compañerxs Antonio Niccolino, y Paola Sosa, pilares fundamentales de esta construcción colectiva.

Estuvieron presentes por la central y tomaron la palabra, los compañeros Gustavo Panasiuk, Daniel Tronti y Luis Cáceres.

MESA EJECUTIVA CTA MATANZA