Organizado por la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) se realizó este miércoles 13 de septiembre el Encuentro de Trabajadoras Sexuales de la pcia. de Bs. As. en la sede de la CTA bonaerense.

El encuentro encabezado por Georgina Orellano, Secretaria General de Ammar, sirvió para el análisis de las problemáticas que enfrentan las trabajadoras en cada municipio y la formulación de estrategias que posibiliten la defensa de las trabajadoras y profundicen la lucha contra la discriminación y la violencia institucional.

En representación de nuestra Central participó el compañero Daniel Perez Guillén, Secretario Adjunto de la CTA Provincia de Buenos Aires que llevó la solidaridad y la disposición de la organización para con las trabajadoras sexuales.

El cierre estuvo a cargo de Vanesa Siley, Secretaria General de FE.SITRAJU y del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la CABA y candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana que recepcionó las problemáticas de las trabajadoras y asumió el compromiso de dar respuestas desde el parlamento a las demandas y las reivindicaciones de las compañeras.