En el marco de la convocatoria a la Marcha Federal, la Multisectorial de San Martín - Tres de Febrero realizó una conferencia de prensa en el local de Capimes convocando al pueblo de San Martin y 3 de Febrero a sumarse a la Jornada histórica que arranca el 31 y termina el 2 de Septiembre en Plaza de Mayo.

Por la CTA participaron los compañeros Mario Siben (Sec. Adjunto), Joaquin Massa (ATE Verde y Blanca) y Adrian Collaciatti (Secretario Gremial).

Son parte de la Multisectorial: CTA / ATE Verde y Blanca / SUTEBA / Militancia Judicial (CTA-AJB) / CAPIME / FOETRA / MUP / Espacio Juan Jose Hernandez Arregui / Resisitiendo con Aguante Sm- 3 de Febrero / JP BA / Compromiso UNSAM / Jp PK / APUNSAM / La Dos / Isauro Arancibia 3 de Febrero / Empoderados / Comite Por la Liberacion de Milagro Sala / Libres del Sur / La Nestor Kirchner / Autoconvocados Plaza Alem / PC / La Patria nos convoca / Frente Trasversal / Peronismo Militante / Multisectoriales en Red / Unidad Socialista Para la Victoria / Mujeres Unidas de SM por la Liberación de Genero y Clase / Propuesta Politica de los Tabajadores / PESOL / Participación y Compromiso Social / La 22 de No0viembre / El Plumerillo / Almafuerte.